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La evaluación del aprendizaje del alumno será CONTINUA y SUMATIVA.

Los alumnos deberán haber superado, al finalizar el curso, los diferentes elementos del currículo de la asignatura. Por tanto, es requisito imprescindible para superar la materia haber aprobado la tercera evaluación.

La calificación de los alumnos EN CADA EVALUACIÓN se obtendrá mediante la siguiente media ponderada:

 

Pruebas individuales

Escritas u orales

70%

 

 

 

Trabajos pautados por el profesor

Lecturas obligatorias y de los trabajos pautados por el profesor (comentarios de texto, producción de textos…).

20%

Actitud

Comportamiento, respeto, ...

10%

 

En la tercera evaluación, el alumno podrá elegir una lectura voluntaria de entre un

listado que le facilitará el profesor y que podrá sumar hasta 0'5 a la nota de la tercera evaluación

El sistema de evaluación es continua y sumativa, ello implica que el alumnado debe haber asimilado todos los contenidos del curso una vez llegada la evaluación ordinaria de junio, por tanto, es requisito imprescindible para superar la materia, haber aprobado la tercera evaluación.

Además, la nota final se obtendrá a partir de la media ponderada de los siguientes porcentajes:

1ª Evaluación: 30%.

2ª Evaluación: 30%.

3ª Evaluación 40%.

 

-En las pruebas objetivas (exámenes) y trabajos se descontará por errores ortográficos hasta un máximo de 2 puntos, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

 

0- 5 faltas de ortografía

0 puntos

6-10 faltas de ortografía

-0,25 puntos

11-15 faltas de ortografía

-0,5 puntos

16-20 faltas de ortografía

-1 punto

21-25 faltas de ortografía

-1,5 puntos

26 faltas o más

-2 puntos

 

En el caso de que se repitiera la misma falta ortográfica sólo contaría una vez.


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